Poéticas ilustraciones cargadas de color y emociones a punto de estallar, un punto de encuentro entre la visión de la autora y el espectador o espectadora. Rostros llenos de color, amor y tristeza a partes iguales. Una crítica muy personal hacia una misma y hacia el mundo que la rodea.

Metamorfosis.
Una vez más

Es la última serie ilustrada donde Pimpilipausa se celebra la Vida. Un homenaje a las personas que han apoyado y seguido su camino en sus últimos años de creación, cosiéndole alas en los costados y confiando y creyendo en ella, como Mujer y como Artista.

Naturalezas muertas

Una serie inédita. Las últimas lágrimas de colores que visten el paso temporal y deterioro de la naturaleza. Dando la bienvenida a la Primavera...
5 meses
5 penas
5 alegrías
5 compases en
5 obras.

Transiciones a lo azul

Tras un periodo de descaso transitorio entre colores y agua, Pimpilipausa vuelve con su nueva serie de ilustraciones y pinturas. “Transiciones a lo azul” muestra las obras creadas en sus últimos años de producción artística.

Años de cambios y frustraciones atrapados en si mismos, años difíciles para volar y navegar; pero años de experimentación y creación. Años de producción. En esta exposición Pimpilipausa nos presenta esas sensaciones y estaciones por las que ha pasado, creando su propia medicina. Coloreando, como no, los días y sacando nuestras lágrimas y sonrisas a bailar juntas.

Invitándonos a volar y navergar entre el azul, el agua, el café... rozando sus sentimientos con los nuestros, a flor de miel.

Doble de vitamina

En sus comienzos, Pimpilipausa sentía el impulso de experimentar y probar a pintar con todo lo que fuese líquido, desde el café hasta el jugo de frutas. Esta ilustración forma parte del primer álbum ilustrado de la artista, Cofiposas y otras Mariposas.

Musas libres

“Musas libres” da nombre a esta muestra artística, surgida con la colaboración e interacción entre los versos de Lamernosconpalabras y las ilustraciones de Pimpilipausa.

Se presenta la belleza de la mujer acorde con la naturaleza y el arte, forma de inspiración para este trabajo gracias a los vicios, manías y expresiones de la mujer. Esas musas que alimentan nuestro arte para ser liberadas, viajando al más allá y llevándose consigo al propio espectador.

Que las musas le acompañen...

Visita la

PimpiTienda